¡Válido Reservando Sólo Online!

Obtén $1,000 MXN de descuento ingresando el código de cupón PROMO1000
Ver términos y condiciones

Tiempo para que finalice la oferta

Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
  • Adultos Niño (0-17)

Paquetes Volaris al mejor precio

Viajar en Paquete es mejor con BestDay.com.
Ahorrareservando tu paquete que incluye hotel + vuelo con Volaris.


En vuelos nacionales incluye 1 maleta documentada de máximo 25 kg

Paquetes a destinos de Playa con Volaris

Hotel + Avión a

Cancun desde:
Hotel + Avión a

Los Cabos desde:
Hotel + Avión a

Puerto Vallarta desde:

Paquetes a principales destinos de Ciudad con Volaris

Hotel + Avión a

Los Angeles desde:
Hotel + Avión a

Las Vegas desde:
Hotel + Avión a

Orlando desde:

Términos y Condiciones

*En Paquetes: Precios en Pesos Mexicanos calculados a 12 meses SIN INTERESES. Precios por persona por paquete, viajando en las fechas señaladas. Precio por paquete incluye: hotel con habitación, por los días y noches cotizados en cada uno de los paquetes, más vuelo redondo con impuestos incluidos en las fechas y rutas señaladas. Para hacer válido el precio mencionado, será necesario realizar la compra de 2 paquetes. Paquetes con plan Todo Incluido se refiere únicamente al hospedaje. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada paquete. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Válido para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito; no aplican pagos a meses sin intereses en vuelos con Volaris. Cancelaciones de hospedaje sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada. Aplican Términos y Condiciones de BestDay.com.mx

Términos y Condiciones de los $1,000.00 (mil pesos) de descuento adicional:

El descuento de $1,000 MXN (mil pesos) aplica sobre el monto final de la misma transacción, aplica solo en compra mínima de $18,000 MXN (dieciocho mil pesos) y únicamente si la compra incluye:

  • - Sólo Hotel
  • - Paquete Hotel+Avión
  • - Tours y traslados (no aplican agregándolos como addons** al final de la reservación)

Lo anterior a cualquier destino, reservando únicamente a través del sitio www.bestday.com.mx. (No aplica reservando desde los siguientes canales: aplicación (App); el 01800, y módulos en centros comerciales). Servicios sujetos a disponibilidad al momento de reservar, promoción limitada a las primeras 50 (cincuenta) reservaciones. Promoción válida para compras realizadas el día 20 de septiembre hasta el 22 de septiembre del 2019 en horario de la Ciudad de México. Aplica únicamente para viajes efectuados hasta el 29 de febrero del 2020 , es decir, que la fecha de término del viaje sea hasta el 29 de febrero del 2020. Válido solo 1 (un) descuento por reserva. Promoción válida pagando con Tarjetas de Crédito y Débito. Para hacer valida la promoción es importante ingresar el código de cupón PROMO1000 al momento de reservar, directamente en la caja de reservaciones o en el paso uno del check out denominado “Tu reservación”.

No aplica para las reservaciones en los siguientes corporativos o cadenas: corporativos Hard Rock, RIU, Palace, Sandos, Occidental, Gran Bahía Príncipe, Barceló y CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa. La promoción no aplica en los siguientes casos: a)No aplica en pago con puntos Best Day del programa de lealtad; b)no aplica en la compra de solo vuelo, crucero, y renta de autos. c)No aplica en la modalidad de pago “pago en destino” d) No aplica pagando con Paypal. Promoción no acumulable, no aplicable con otras promociones, y no canjeable por dinero en efectivo.

**Addons se refiere a los servicios que se agregan al final de tu reservación.

¿Cómo viajar barato con los paquetes Volaris?


Cuando pensamos en vacaciones, pensamos en dónde están las mejores ofertas en vuelos y hospedaje. ¿A poco no?


Si este es tu caso, no busques más. Aquí te decimos donde vas a encontrar los mejores precios en paquetes vacacionales.


Los paquetes Volaris te permiten visitar los principales destinos de México, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá por tarifas tan pequeñas que no las podrás creer. Y lo mejor del caso es que incluyen tanto el vuelo como el hospedaje. Además, como los reservas en BestDay.com, puedes complementar tu paquete con tours y traslados, pagar a meses sin intereses y tener el respaldo de una de las agencias de viajes más grandes del mundo.


Por otra parte, los paquetes Volaris son una excelente alternativa para viajes de negocios. Gracias a que la línea aérea tiene una política que evita los retrasos, al momento de que adquieras tus boletos de avión, tendrás la seguridad de que tu vuelo será puntual en el despegue y el aterrizaje.


Así que, no lo pienses más. ¡Reserva ahora un paquete Volaris!


Aprovecha estos precios y viaja con BestDay

Diferentes formas de pago

Crédito, debito, Oxxo, Paypal, Pago en isla

Meses sin Intereses

Múltiples opciones al momento de pagar

Sin cargos ocultos

Lo que ves es lo que pagas