Vitoria, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Vitoria

Vacaciones en Vitória: Información para sus Viajes

Localizada junto al litoral y en medio de otras islas en la región sureste de Brasil, esta ciudad recibió oficialmente el nombre de Vitória en el año de 1551 y hoy es la capital del estado de Espirito Santo. Es conocida como la ciudad "presepio brasileira" (presepio significa "nacimiento" -como los que suelen ponerse en diciembre-) y es la tercera ciudad más antigua del país. Esta isla tiene uno de los puertos más importantes del país, pues por él sale gran parte de la producción de varios estados brasileños.

Vitória es considerada la ciudad más arbolada del estado. Lo anterior puede verse en sus manglares, plazas, jardines, parques y áreas de preservación ambiental. Cuenta con hermosas playas como Camburi, Do Canto y la Curva da Jurema, así como la isla Ilha do Frade y la playa Da Castanheira, en las que las castanheiras (especie de árbol) y los cocoteros garantizan la sombra en la arena caliente.

Vista Espectacular

Bienvenido a Vitória

Quienes llegan por avión al archipiélago en el que se localiza Vitória tienen la oportunidad de disfrutar de una vista realmente espectacular por su bello relieve. Desde lo alto se pueden ver las montañas, playas y puentes que unen a las diversas islas. La ciudad nació en lo alto de las montañas, por lo que también es conocida como la Ciudad Alta; con el pasar de los años se expandió y surgió la ciudad Baixa. Ambas se unen por muchas escaleras, que además de ser útiles, llenan de belleza a Vitória, principalmente en el centro de la ciudad. La más importante y famosa es la escalera de María Ortiz.

Turismo

Porto de Vitória

Por contar con los puertos de Vitória y Tubarao, el principal turismo en esta ciudad es el de negocios y eventos, atrayendo a ingenieros, ejecutivos e investigadores por largas temporadas. La ciudad ofrece hoteles modernos y confortables, la mayoría con vista al mar y con toda la infraestructura necesaria para viajes de trabajo o de diversión. Existen diversas opciones de entretenimiento, ya sea al aire libre o en las históricas construcciones. En el centro de la ciudad encontrará reunidos al pasado, el presente y el futuro.


Pescar en Vitória

Una de las mayores atracciones de la ciudad es el turismo náutico. Cuenta con excelentes servicios para los que aprecian la pesca oceánica, por lo que Vitória es muy buscada para la práctica de este deporte, además de ser considerada la capital del Marlin. La ciudad cuenta con dos records mundiales de pesca de Marlin y con excelente infraestructura para competencias náuticas y deportes de playa.




Projeto Visitar

Ruta do Sol

Vitória cuenta con el servicio al turista llamado Projeto Visitar, dicho proyecto permite al turista conocer la historia de la ciudad y de su arquitectura a través de recorridos como las Rutas do Sol y de la Moqueca, que salen de Vitória rumbo al sur del estado. También puede hacerse un bellísimo paseo en tren que sale de Cariacica, en la región metropolitana de Vitória, hacia Belo Horizonte. No puede dejar de visitar las capillas en las que encontrará varias reliquias talladas en madera, así como la tela de la Nossa Senhora das Alegrias del siglo XVI.


Arquitectura

Arquitectura en Vitória

Vitória tiene un lindo conjunto arquitectónico de gran valor histórico nacional: palacios, iglesias, santuarios y mansiones de más de 450 años que se integran al bello paisaje formando una visión sin igual. La mayoría de estas construcciones son consideradas como patrimonio histórico nacional por ser parte de la historia brasileña, y ejemplos únicos de la arquitectura colonial de los primeros habitantes europeos en Brasil.

Leer más sobre Vitoria

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Vitoria

Ver todos los hoteles en Vitoria

Mapa con lugares de interés en Vitoria