Villahermosa, México

  • Todo para tus Viajes a Villahermosa

Qué y Dónde comprar en Villahermosa

 

Compras en VillahermosaMuchas son las opciones para salir de compras en Villahermosa. Desde pequeños y rústicos puestos ambulantes vendiendo artesanías y dulces regionales, hasta modernas plazas comerciales con tiendas de diseñador y numerosas salas de cine. 

Artesanías

Artesanías en VillahermosaDentro de la ciudad se encuentran diversos lugares donde pueden adquirirse hermosas artesanías, como piezas de madera, artículos de cerámica, bordados, objetos de palma, figurillas de piedra y talabartería. Entre las más solicitadas está el traje típico de la mujer tabasqueña, una blusa de algodón con bellos bordados multicolores y una amplia falda floreada; también los deliciosos chocolates, dulces de coco, plátano y nance.

Muchas tiendas ofrecen artículos producidos en Villahermosa y los pueblos de los alrededores, pero los principales lugares para adquirir artesanías son: la Casa de las Artesanías Tabasqueñas, Mis Blancas Mariposas y el Parque-Museo La Venta, así como La Zona Luz.

Plaza Altabrisa

Plaza Altabrisa Villahermosa

Con más de 220 locales, esta es la plaza de mayor tamaño; se encuentra sobre el circuito interior Carlos Pellicer Cámara, y cuenta con tiendas, boutiques de prestigio, zapaterías, jugueterías, joyerías, salas de cine, restaurantes y exclusivas tiendas departamentales.

 



Hoteles preferidos por nuestros clientes en Villahermosa

Ver todos los hoteles en Villahermosa

Atracciones más populares en Villahermosa

Ver todas las Atracciones en Villahermosa