• DoubleTree by Hilton Hotel Veracruz
  • vie., 27/oct./2017 - mar., 31/oct./2017
  • 2 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 4.0/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
¡Muy Bueno! 4.2 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(360 Comentarios)

Estancia4.0/5Atención del personal del hotel3.3/5
Condiciones de las Habitaciones4.0/5Precio / Calidad4.3/5
Limpieza de Las Habitaciones4.7/5Comodidad en las Habitaciones4.7/5

  • Puntuación4.5 /5 Lo recomiendo
    México

    "Muy buen Hotel"

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 20/09/2017

    Lo mejor

    Instalaciones

    Qué debería mejorar

    Hay problemas con el agua caliente, tarda mucho en calentar

    Más detalles close
  • Puntuación3.8 /5 Lo recomiendo
    México

    "La habitación y el hospedaje todo bien"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 13/09/2017

    Lo mejor

    Su comida

    Qué debería mejorar

    Tener un mejor sistema de evacuación ya que me tocó el sismo del jueves 7 de septiembre de este año y no sonó ninguna alarma. Se cae el edificio y los responsables de nuestra seguridad ni en cuenta, aunque sea hubiera sonado una sirena de evacuación, pero nada

    Más detalles close
  • Puntuación4.2 /5
    México

    "Excelente ubicación, pésima atención."

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 19/06/2017

    Lo mejor

    Sin duda alguna, la ubicación, limpieza y comodidad de las habitaciones es lo más destacable de este hotel al igual que los alimentos en el servicio de bufete.

    Qué debería mejorar

    Vaya que necesita mejorar en capacitar a su personal del front desk. Desde que llegamos a hacer check in la atención fue descortés, fría y sin proporcionar información acerca de las instalaciones del hotel (ubicación de la alberca, horario del restaurant, bufete, etc.) solamente se limitaron a entregarnos nuestra llave, darnos dos galletas y que les vaya bien. De igual forma, al hacer check in y check out, fuimos cuestionados acerca del por qué no estaba pagada la habitación cuando con todo y número de reserva (y notificaciones del cargo bancario) parecían no creerlo, argumentando que la agencia, no les había informado del pago. En fin, son aspectos perfectibles pero que deben ser cuidados y revisados por la administración del hotel si es que desean evitar malos comentarios, quejas y malas recomendaciones por culpa del personal mal capacitado o con poca disposición de servicio.

    Más detalles close