Varadero, Cuba

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Varadero

Ofertas de Hoteles en Varadero | Lista de Tours en Varadero | Opciones de Hoteles Todo Incluido en Varadero

Música Cubana La música siempre ha formado parte de la cultura cubana sorprendiendo muchas veces a visitantes con improvisaciones de conciertos en la calle. Siendo parte de Cuba, Varadero tiene opciones para divertirse y bailar por las noches. Hay clubes, bares y sitios con música en vivo o espectáculos que vibran con ritmos tropicales, distinguiéndose los soneros, la salsa y los boleros. Podrás ver a expertos ejecutando sus mejores pasos. Desde luego, también hay establecimientos con los ritmos de moda, música latina y "oldies".

En la carretera las Américas hay varios clubes nocturnos con animada vida nocturna, así como en la carretera Las Morlas, la Autopista Sur, la zona de playas y el centro de Varadero. Después de bailar, no olvides refrescarte con un auténtico "Mojito", el coctel más tradicional de Cuba.

Cabaret Continental

Cabaret ContinentalUbicado en el Hotel Internacional, este lugar con ambiente animado está cerca del centro de Varadero. Su espectáculo goza de gran prestigio en la comunidad y es uno de los más grandes cabarets en Varadero. Ofrece una suculenta cena gourmet durante el espectáculo. Después de la cena, el lugar se convierte en una discoteca con magníficos ritmos.

Club Mediterráneo

Música Cubana También conocido como "Ecodisco Mediterráneo", este club ofrece música en vivo y grabada en un ambiente 100% cubano al aire libre. De gran popularidad entre la gente local, cuenta con una combinación de ritmos tropicales como salsa, merengue y reggaetón. Además tiene carta de alimentos. ¡Anímate a participar en uno de sus divertidos concursos!

Cueva del Pirata

Cueva del Pirata Es un impresionante lugar para bailar en Varadero. Ubicado en una caverna natural, goza de gran prestigio entre los turistas y ofrece una atmósfera mágica con música del momento.

La Comparsita

La Comparsita Es una equilibrada combinación de bar, club y cabaret para disfrutar espectáculos y bailar. Aquí la música en vivo es la protagonista de la noche. Los ritmos son en su mayoría cubanos y pareciera estar lleno de bailarines profesionales. Cuenta con amplios espacios al aire libre y un ambiente incomparable, por lo que es uno de los sitios favoritos de la gente local y los turistas.

Mambo Club

Mambo ClubEs el lugar perfecto para aprender a bailar de la mano de expertos en un ambiente casual. Ubicado en un área tranquila de Varadero, este club cuenta con un espectáculo de mambo en el que se muestra a los visitantes los movimientos de este género.

Tropicana Matanzas

Tropicana Matanzas A 20 minutos de Varadero, este es un lugar que definitivamente debes visitar durante tus vacaciones en Varadero. Tiene un espectáculo como el de su similar en La Habana, con coreografías y vestuarios que recuerdanel glamour de los años 50's. El despliegue de música, ritmo y agilidad de los numerosos bailarines y cantantes es impresionante y hará de tu noche una increíble experiencia.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Varadero

Ver todos los hoteles en Varadero
  • Te puede interesar

    Jeep Tour

    Jeep Tour

    Categoría:Otras Actividades

    desde MXN$ 2,338 Por adulto, impuestos incluidos

Mapa con lugares de interés en Varadero