• Villa Tortuga
  • vie., 31/may./2019 - mar., 04/jun./2019
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 3.0/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
Bueno 3.4 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(36 Comentarios)

Estancia3.7/5Atención del personal del hotel3.3/5
Condiciones de las Habitaciones3.2/5Precio / Calidad3.6/5
Limpieza de Las Habitaciones3.6/5Comodidad en las Habitaciones3.3/5

  • Puntuación4.0 /5 Lo recomiendo
    México

    "Es un gran hotel solo que le falta mantenimientob"

    País: México / Noches: 5 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 06/12/2016

    Lo mejor

    La gente la atencion la comida es deliciosa

    Qué debería mejorar

    Mantenimiento preventivo

    Más detalles close
  • Puntuación1.8 /5
    México

    "Habitaciones descuidadas baños socios poca varieda"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 04/08/2016

    Lo mejor

    La playa, la piscina la ubicación cerca de mercados y comercios

    Qué debería mejorar

    Incluir variedad de platillos, tener snacks a cualquier hora, mantenimiento y limpieza de habitaciones

    Más detalles close
  • Puntuación4.0 /5 Lo recomiendo
    México

    "Buen Hotel"

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 01/08/2016

    Lo mejor

    La ubicación y la relación costo calidad

    Qué debería mejorar

    Terminar la remuneración de las habitaciones con vista al mar.

    Más detalles close
  • Puntuación1.0 /5
    México

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 04/06/2016

    Lo mejor

    El día 13 de diciembre de 2015, realice una reservación a través de internet a: Cuba, Cayo Ensenachos, Cayo Santa María Jardines del Rey, Cayo Ensenachos. Para el periodo 23 de marzo de 2016 al 25 de marzo de 2016, dos adultos y un bebe, todo incluido. Con cargo a la cuenta 56507949884 del Banco Santander (México) S. A. a nombre de María de Lourdes Romo Macias por $9,369.73. Recibiendo el siguiente número de reservación SH3531213. Y confirmando en el Banco que se realizo el cargo. Pero al llegar al hotel el 23 de Marzo del presente, se me informa en la recepción que no tienen conocimiento de la reservación. Se comunican a la agencia PROTURMEXICO y me informan que ellos no recibieron ni la solicitud ni el pago correspondiente. Debido a lo cual y con las respectivas molestias que esto causo, al encontrarnos en otro País con una bebe y no poder comunicarnos con ustedes, tuvimos que volv

    Qué debería mejorar

    Exijo respuesta. Esto es un abuso por parte de la empresa.

    Más detalles close
  • Puntuación3.7 /5 Lo recomiendo
    México

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Otros / Fecha: 11/05/2016

    Lo mejor

    Los espectaculos y el Bar café

    Qué debería mejorar

    Mobiliario nuevo en las habitaciones y la variedad en los alimentos.

    Más detalles close
Ver más Opiniones
Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones