• Meliá Las Américas
  • vie., 24/ago./2018 - mar., 28/ago./2018
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 4.5/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
¡Muy Bueno! 4.3 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(5 Comentarios)

Estancia4.6/5Atención del personal del hotel4.4/5
Condiciones de las Habitaciones4.6/5Precio / Calidad4.0/5
Limpieza de Las Habitaciones4.2/5Comodidad en las Habitaciones4.2/5

  • Puntuación4.7 /5
    México

    "La mejor opción"

    País: México / Noches: 5 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 12/10/2012

    Lo mejor

    El todo incluído ya que no gastas más en todo el viaje

    Más detalles close
  • Puntuación3.8 /5
    México

    "Muy bun hotel, un poco excedido de precio"

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 03/09/2012

    Lo mejor

    La atención de los empleados, sobre todo en restaurantes y bares.

    Qué debería mejorar

    Bajar un poco los precios para ser más competitivo.

    Más detalles close
  • Puntuación4.2 /5
    Cuba

    "GOOD HOTEL IN VARADERO"

    País: Cuba / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 03/09/2012

    Lo mejor

    Attention of employees

    Qué debería mejorar

    Less prices

    Más detalles close
  • Puntuación5.0 /5
    México

    "Excelente hotel de varadero"

    País: México / Noches: 8 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 27/07/2012

    Lo mejor

    La hospitalidad y atencion de todo el personal del hotel, el esmero de todos los trabajadores del lugar por hacer sentir como en casa y disfrutar al maximo nuestras vacaciones familiares. Felicitaciones a todo el personal del hotel por su excelente y profesional servicio que ofrecen Gracias!!!

    Más detalles close
  • Puntuación4.0 /5
    México

    "el negrito del arroz"

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 19/09/2011

    Lo mejor

    Sus areas Verdes

    Qué debería mejorar

    Que el servicio a cuartos sea un poco menos tardado un desayuno tardo cerca de una hora yque no tarden tanto en el telefono (atencion a clientes) Que no tenga uno que solicitar diario que pongan agua o refrescos en el servibar Y mucho menos que para tomar una cocacola tenga que solicitarla forzosamente desde la habitacion

    Más detalles close