• Iberostar Tainos
  • vie., 26/oct./2018 - mar., 30/oct./2018
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 4.0/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
¡Muy Bueno! 4.3 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(4 Comentarios)

Estancia4.3/5Atención del personal del hotel4.3/5
Condiciones de las Habitaciones4.3/5Precio / Calidad4.3/5
Limpieza de Las Habitaciones4.5/5Comodidad en las Habitaciones4.3/5

  • Puntuación4.3 /5 Lo recomiendo
    Argentina

    "La mejor atención!"

    País: Argentina / Noches: 8 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 22/11/2013

    Lo mejor

    Lo mejor fue la atención de todos y cada uno del staff del hotel. Súper cálidos y amorosos, desde la recepción, hasta en el comedor, playa, pileta, etc.. Nos sentimos como en casa, o mejor! La amabilidad de los empleados era incríble. La comida riquísima!!!!

    Qué debería mejorar

    El ascensor.

    Más detalles close
  • Puntuación4.0 /5
    México

    "La Amabilidad del personal"

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 30/10/2012

    Lo mejor

    El trato amable de la gente

    Qué debería mejorar

    Como todos los hoteles de Cubamo: Mantenimiento

    Más detalles close
  • Puntuación3.8 /5
    México

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 10/10/2011

    Más detalles close
  • Puntuación5.0 /5
    México

    "Atención a la reservación "

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 07/09/2011

    Lo mejor

    De entrada se reservo una habitación con tres camas espesificamente, no dos, no una, tres camas, llegando al hotel solo dos camas un relajo para añadir la tercera cama, se tardaron tanto en la recepción que ya no alcance comida, y el snack realmente malo, las recepcionista pésima atención, en el bufete hay una persona de color( solo para que la identifiquen) grosera y déspota, el que sirve el pescado pésima atención también, eso si el gerente una persona muy muy accesible, responsable y siempre trato de hacernos sentir bien. La comida mal, la bebida mal, la atención del resto del personal (excepto snack, pésimo ) bien, show bien, el gerente del turno de la tarde excelente atención.

    Qué debería mejorar

    Mejorar los alimentos y capa orar al personal de la recepción que es la primera inpresion

    Más detalles close
Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones