Varadero, Cuba

Qué y Dónde comprar en Varadero Cuba

Ofertas de Hoteles en Varadero | Lista de Tours en Varadero | Opciones de Hoteles Todo Incluido en Varadero

Artesanías Cuba Para ir de compras a Varadero las opciones son accesibles y variadas. Destaca la artesanía local, elaborada con gran maestría y ofrecida en las tiendas, plazas comerciales y playas de Varadero. También es posible encontrar un buen ron, los emblemáticos puros cubanos, así como boutiques con ropa de moda y accesorios.

En Cuba se puede pagar con dólares, pero es mucho más recomendable cambiar divisas por Pesos Cubanos Convertibles (CUC), la moneda que se emplea en el sector turístico de esa nación.

Casa del Ron y Casa del Habano

Casa del Ron y Casa del HabanoEstas tiendas en Varadero brindan dos de los productos más representativos de Cuba: el ron y los habanos. Con una gran selección de marcas y una acogedora decoración a base de vitrales, la Casa del Ron es el lugar por excelencia para conseguir un buen ron, la bebida nacional de Cuba. Después de tus compras en este lugar, sólo tienes que dar unos pasos para entrar a la Casa del Habano, uno de los mejores establecimientos de su tipo a nivel internacional. Posee una increíble variedad de puros de calidad mundial, elaborados de forma artesanal y a precios muy razonables.

Duty Free Shops en el Aeropuerto

Duty Free Shops Varadero Si durante tus vacaciones en Varadero el sol, las playas y la fina arena te mantuvieron entretenido y no tuviste tiempo para ir de compras, en el Aeropuerto de Varadero encontrarás regalos y recuerdos en las terminales de salida en diversas tiendas libres de impuestos, con puros, artesanías, café, el tradicional ron cubano, así como otros artículos ideales para llevar de recuerdo de tu estancia en esta hermosa nación Caribeña.

Mercados de Artesanías

Mercado de ArtesaníasEn la ciudad encontrarás buenas oportunidades para comprar hermosas artesanías. Te recomendamos visitar la 1a. Avenida, que concentra un buen número de establecimientos con artesanías y souvenirs. Otras opciones son las calles 63 y 15.

Plaza América

Plaza América Es uno de los mejores lugares para ir de compras en Varadero. Este centro comercial en la zona hotelera de Varadero cuenta con varias tiendas, boutiques y joyerías. También tiene algunos restaurantes de renombre, así como tiendas de conveniencia y diversos servicios.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Varadero

Ver todos los hoteles en Varadero
  • Te puede interesar

    Jeep Tour

    Jeep Tour

    Categorías:City Tours,Otras Actividades

    desde MXN$ 2,313 Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Varadero

Ver todas las Atracciones en Varadero

Mapa con lugares de interés en Varadero