Vancouver, Canadá

  • Todo para tus Viajes a Vancouver

Qué y Dónde comprar en Vancouver

Hoteles familiares en Vancouver | Hoteles con spa en Vancouver | Hoteles de negocios en Vancouver 



Date una vuelta por las diversas tiendas y zonas comerciales de Vancouver y descubre fascinantes suvenires como los sofisticados vinos regionales, el tradicional jarabe de maple e incluso el rico salmón de la Columbia Británica perfectamente sazonado y cuidadosamente empaquetado para que te lo lleves a casa. Gracias a la rica herencia cultural, encontrarás joyería y artesanías de las Naciones Originarias, así como el representativo arte de la cultura Haida, que se distingue por sus combinaciones de rojo con negro, y por representar la vida salvaje del área.

Para quienes prefieren una experiencia de compras más tradicional, los centros comerciales locales ofrecen ropa de diseñadores, marcas reconocidas y creaciones locales de excelente calidad.

Gastown

Artesanías de las Naciones Originarias

Ubicado dentro de un área histórica en pleno corazón de la ciudad, el área de Gastown tiene calles empedradas y hermosos edificios antiguos. En este barrio encontrarás boutiques con ropa de vanguardia. Las artesanías de las Naciones Originarias también se pueden encontrar en las galerías locales. Dada la popularidad turística de este distrito también encontrarás suvenires como tazas, posters y camisetas.

Calle Robson / West End

Calle Robson en VancouverEl West End de Vancouver es un área residencial y comercial ubicada entre el centro histórico y el famoso Parque Stanley. La popular Calle Robson cuenta con una gran variedad de tiendas y boutiques con excelentes precios en ropa, calzado y accesorios realmente únicos.

Isla Granville

Mercado de GranvilleAquí encontrarás de todo, desde librerías y galerías de arte, hasta boutiques. La hermosa Isla Granville tiene mucho que ofrecer a los amantes de las compras, para todos los gustos y presupuestos. En el Mercado Público encontrarás fruta fresca y carnes exóticas importadas de todo el mundo. En plena calle puedes escuchar temas musicales interpretados por flauta y violín, brindándole un grato acompañamiento a tu día de compras.

South Granville

South GranvilleLas once cuadras que abarca la Calle Granville, desde el Puente Granville hasta la 16th Street, han sido una popular zona para ir de compras desde 1907 gracias a la singular selección de tiendas, teatros, restaurantes y spas. Aquí podrás caminar por bazares de antigüedades, admirar el arte contemporáneo y relajarte en los agradables bistros de la zona.

Yaletown

Yaletown VancouverLo nuevo y lo antiguo se conjugan en este popular distrito ubicado frente a la pintoresca ensenada False Creek. Aquí podrás ver modernas torres residenciales junto a antiguos edificios de ladrillos creando una atmósfera única para los que pasean por la ciudad. Entre las innumerables cosas por descubrir están las tiendas de productos de lujo, galerías de arte, los cafés en las calles y las tiendas que venden joyas y artesanías de las Naciones Originales.

Kitsilano

KitsilanoEste hermoso barrio que rodea la Universidad de la Columbia Británica alberga restaurantes de comida orgánica y modernas tiendas de artículos de alta tecnología, artesanías, literatura y estilizada ropa contemporánea. La zona de Kitsilano es frecuentada por estudiantes y compradores jóvenes. La mayoría de las compras las puedes hacer sobre la 4th Avenue.

Centro Comercial Pacific Centre Mall

Centro Comercial Pacific Centre VancouverCon una extensión de más de tres cuadras, este centro comercial del centro histórico de Vancouver cuenta con renombradas tiendas de departamentos y también pequeños comercios de cosméticos, música y artículos electrónicos.

Centro Comercial Metropolis at Metrotown

Centro Comercial Metropolis at MetrotownCon más de cuatrocientos locales comerciales, éste es el centro comercial más grande en la Columbia  Británica. Aquí encontrarás tiendas populares de ropa casual de marcas reconocidas y se encuentra a sólo 20 minutos del centro de la ciudad.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Vancouver

Ver todos los hoteles en Vancouver
  • Te puede interesar

    Vancouver City Tour

    Vancouver City Tour

    Categoría:City Tours

    desde MXN$ 1,126Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Vancouver

Ver todas las Atracciones en Vancouver