• Adultos Niño (0-17)
Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
  • Adultos Niño (0-17)

Lugares similares

Nuestros viajeros opinan

El precio y el servicio
México

Hotel en Riviera Nayarit 8/13/2019

Ver todas las opiniones de los clientes BestDay

Beneficios BestDay

Garantía de precio más bajo

o te reembolsamos el 5%

Todas las aerolíneas

incluidas las de bajo costo

Hasta 18 meses sin intereses

con las principales tarjetas

Ver bancos

Sin cargos ocultos

lo que ves es lo que pagas, impuestos incluidos

Conoce los mejores lugares turísticos en Vancouver

¿Estas buscando qué hacer en Vancouver? Encuentra aquí las mejores opciones. Atractivos Turísticos en Vancouver, Canadá. BestDay.com ofrece una guía completa de las actividades en Vancouver y cosas qué hacer en Vancouver para disfrutar tus vacaciones.

Disfruta las mejores atracciones en Vancouver

. En Vancouver existe un sinfín de atractivos turísticos como interesantes museos, divertidas actividades culturales, deportes de montaña y tours por la ciudad. ¿Aún no sabes qué hacer en Vancouver? Encuentra los mejores

Vancouver, Canadá

  • Todo para tus Viajes a Vancouver

¿Qué hacer en Vancouver?

Hoteles familiares en Vancouver | Hoteles con spa en Vancouver | Hoteles de negocios en Vancouver 



Esta hermosa ciudad costera está dividida por ensenadas y entradas de mar dentro del área continental, creando algunas áreas con fascinantes atracciones urbanas y otras con impresionantes paisajes naturales. Muchas de las atracciones y hoteles del área metropolitana están en la zona histórica de Vancouver, que también cuenta con numerosos puentes, marinas y muelles que brindan espectaculares vistas al mar.

Los amantes de la naturaleza pueden planificar días llenos de emoción en las increíbles montañas cercanas, donde pueden esquiar, caminar y escalar en roca. También se puede tomar un viaje en góndola en la ruta más grande de América del Norte, que te lleva entre los exuberantes bosques y calas del Pacífico en la Columbia Británica.

Gastown

Gastown

Denominado como el sitio de mayor valor histórico de Canadá, Gastown fue la primera comunidad urbana que se estableció en la costa oeste del país. La arquitectura colonial estilo inglés, las hermosas calles empedradas, los jardines, estatuas y su famoso reloj que funciona con vapor, hacen tributo a su historia. Las esquinas históricas de este lugar, sus cafés, boutiques y atracciones, lo han hecho parte importante de varias producciones fílmicas en los últimos años.

Barrio Chino

Jardín del Dr. Sun Yat-SenEste es uno de los barrios más coloridos de Vancouver. Aquí puedes encontrar los techos característicos de esta cultura con letreros en tipografía china, una vibrante vida cultural  y varias tiendas que ofrecen de todo, desde artesanías y artículos electrónicos, hasta raras y excéntricas medicinas e ingredientes de cocina del lejano oriente.

Una visita obligada durante tu paso por este barrio es el hermoso jardín chino del Dr. Sun Yat-Sen, una escrupulosa reproducción de los antiguos jardines chinos con edificios, plantas, árboles y el tipo de paisajismo que normalmente se ve sólo en el lado opuesto del Océano Pacífico.

Canada Place

Centro comercial Canada PlaceUbicado en el corazón de Vancouver, este centro comercial, cultural y de negocios es la base del World Trade Center de Vancouver, así como del Centro de Convenciones de Vancouver y del Hotel Pan Pacific Vancouver. También funciona como la principal terminal marítima. El exterior está cubierto por un singular techo de tela que simula velas de barcos, lo cual brinda un toque singular al paisaje citadino.

Torre Mirador de Vancouver

Torre Mirador de VancouverUbicado a sólo tres cuadras del Canada Place, este increíble mirador conocido como Vancouver Lookout ofrece espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, así como elevadores de cristal que suben a más de 120 metros por encima del nivel de la calle. El edificio cuenta con boutiques, oficinas, salones de lectura y un restaurante giratorio.

Museos

Museo de Antropología de la Universidad de la Columbia BritánicaEn Vancouver hay numerosos museos que muestran hermosas obras de arte creadas en toda esta zona de montañas desde épocas prehistóricas. El Museo de Antropología de la Universidad de la Columbia Británica y el Museo de Vancouver  son las principales instituciones donde podrás encontrar obras de arte de las tribus Haida y Squamish.

El Mundo de la Ciencia en el TELUS World of Science es una visita obligada para paseos en familia y amantes de la ciencia. Aquí se realizan experimentos cuidadosamente ejecutados que ayudan a los visitantes a entender mejor las leyes científicas de la física en relación con la electricidad, la presión hidráulica, el magnetismo, la descomposición de la luz y mucho más.

West End (Bahía Inglesa)

Bahía InglesaEl área conocida como West End está ubicada cerca del centro y del Parque Stanley. Aunque es una zona principalmente residencial, en las calles Davie y Robson encontrarás hoteles, cafeterías, restaurantes, bares y boutiques. Desde las playas de esta zona de Vancouver tendrás espectaculares vistas de la Bahía Inglesa, las marinas de False Creek, los magníficos puentes de la ciudad y la Isla Granville.

Isla Granville

Isla GranvilleEste pintoresco lugar está ubicado bajo el Puente Granville y cuenta con marinas, tiendas de artesanías, casas flotantes y un colorido mercado. Aquí también se han asentado estudios de cine, teatros, cines, boutiques y restaurantes. Las familias disfrutan enormemente la entrada gratis al Parque Acuático de la Isla Granville, el más grande de América del Norte.

Parque Stanley

Parque StanleyUbicado en el borde del centro de Vancouver está este parque de más de 400 hectáreas con una enorme reserva natural de fauna silvestre como ardillas, mapaches y gansos canadienses. En este parque está la montaña Grouse y el Monte Seymour. El denso bosque del parque tiene cientos de miles de árboles, ¡algunos de los cuales tienen cientos de años! Esta maravillosa atracción también te ofrece una piscina climatizada, fuentes a presión para jugar y un sendero de 22 kilómetros frente al mar.

Acuario de Vancouver

Acuario de VancouverEste es el acuario más grande de Canadá y se encuentra en medio del bosque del Parque Stanley. La abundante vida marina que se exhibe viene de lugares tan lejanos como el trópico y el círculo ártico. Aquí verás especies como belugas, orcas, tiburones, leones marinos y nutrias sumergidas en enormes tanques que se alinean con los pasillos del acuario, desde donde puedes admirar estos tanques y ver cómo se pavonean los animales ante los visitantes.

Puente Colgante de Capilano

Puente Colgante de CapilanoEste impresionante puente es una de las atracciones más populares de Vancouver desde su inauguración en 1889. Está anclado firmemente en ambos extremos de un profundo cañón de 70 metros de altura forjado por el Río Capilano. Los que deciden cruzarlo viven una experiencia que es tanto estremecedora como emocionante.

Dentro del parque se encuentra la colección privada más grande de tótems de América del Norte, así como más puentes colgantes y escaleras que parecen llevar hasta el cielo. No olvides visitar el área del mirador y disfrutar la vista del casi infinito bosque.

Montañas

Monte Cypress en VancouverEl Monte Seymour, el Monte Cypress y la Montaña Grouse son tres de las cimas más cercanas a la ciudad de Vancouver. Aquí podrás disfrutar actividades al aire libre todo el año, por ejemplo, en el verano es perfecto para caminar, explorar o andar en bicicleta por el espectacular terreno de montaña. Las sillas aéreas brindan paseos panorámicos a través de los vastos bosques que cubren la zona, y en invierno son perfectas para los esquiadores que buscan pendientes retadoras.

La Montaña Grouse se ve fantástica desde las otras montañas y tiene uno de los teleféricos más sensacionales de América del Norte. Este teleférico ofrece vistas espectaculares de la ciudad de Vancouver y en sus cuestas hay varias tirolesas que te harán gritar de emoción.

Estación Alpina Whistler

WhistlerEsta fantástica estación está a 120 kilómetros al norte de Vancouver y cuenta con hospedaje de primera clase, una escuela de esquí, renta de equipo para esquiar, tiendas y área de turismo con bares, tiendas y restaurantes, además de ofrecer laderas sobre la montaña para esquiar con diferentes grados de dificultad. En las últimas décadas, Whistler se ha convertido en la principal opción de esquí tanto para aficionados como para los socialités internacionales que buscan disfrutar vacaciones de invierno totalmente exclusivas. Este resort compite con Vail y Aspen en los Estados Unidos, y con Chamonix y St. Moritz en Europa.

Isla de Vancouver

Isla de VancouverSi tienes la oportunidad, aprovecha para viajar a la Isla de Vancouver en el ferry, pues atraviesa hermosas islas con exuberante vegetación. Una vez que llegas a la isla, haz una parada en Victoria o en Nanaimo y con suerte podrás ver alguna colonia de orcas, que son visitantes recurrentes de esta área.

Victoria es la capital de la Columbia Británica y tiene un impresionante palacio que hoy en día es el Edificio del Parlamento. Definitivamente, el ver este edificio, los jardines y las casas coloniales de Victoria harán que tu paseo valga muchísimo la pena.

Nanaimo es una pequeña ciudad completamente rodeada por naturaleza. El paisaje está constantemente salpicado de hidroplanos que llegan y se van, así como de los lujosos yates y botes turísticos que navegan por los alrededores para admirar la maravillosa belleza de la Isla de Vancouver.

Cultura y Festivales

Festival Internacional de Cine de VancouverAprovechada como locación por muchos cineastas desde principios de la década de 1900, esta ciudad se ha ganado el título de la Hollywood del Norte. Vancouver está entre los cinco principales centro de producción cinematográfica y de TV de América del Norte. Además, la ciudad es sede del Festival Internacional de Cine de Vancouver y el Foro de Cine y Televisión de Vancouver.

Hay festivales locales que celebran la singular herencia cultural de la ciudad. El EAT! Vancouver - The Everything Food + Cooking Festival es un evento de tres días que se celebra en mayo. Este delicioso evento es una maravillosa manera de descubrir platillos exóticos y aprender sobre su preparación.

El Festival de Música y Artes de Khastalano se realiza en el área de Kitsilano en una inmensa fiesta callejera que se expande por 10 cuadras. Esta celebración veraniega ofrece entretenimiento en vivo, puestos de comida en las banquetas y mucho más. Por supuesto, el Barrio Chino de Vancouver también rebosa de vida cada vez que se celebra el Año Nuevo Chino.

Festivales en VancouverEl Festival de Shakespeare Bard on the Beach se lleva a cabo de mayo a septiembre en el Parque Vanier en Kitsilano. El Roberts Creek Arts Festival se realiza el tercer fin de semana de mayo, cuando se celebra el Día de la ciudad de Victoria. Además, el festival de Teatro Bajo las Estrellas (Theatre Under The Stars) se lleva a cabo durante todo julio y agosto desde 1940, en el foro Malkin Bowl del Parque Stanley, con presentaciones de teatro musical en vivo.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Vancouver

Ver todos los hoteles en Vancouver
  • Te puede interesar

    Vancouver City Tour

    Vancouver City Tour

    Categoría:City Tours

    desde MXN$ 1,126Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Vancouver

Ver todas las Atracciones en Vancouver