Uberlandia, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Uberlandia

Atracciones en Uberlandia, Brasil: Qué hacer y donde ir

Atracciones en Uberlandia, Brasil

Uberlandia te espera durante todo el año para ofrecerte un excelente viaje de placer o negocios; cuenta con diferentes museos y diversos paseos para que conozcas sus bellas construcciones y parques como el Parque do Sabiá y el famoso Parque Municipal Victorio Siquiorolli.

Casa de La Cultura

Atracciones de Uberlandia, Brasil

Construido entre 1922 y 1924, este bello edificio ostenta una imponente fachada y ha tenido distintas funciones a lo largo de su historia: Casa de la Salud y Maternidad, Delegación de la Policía Civil, Superintendencia Regional de la Tesorería del Estado, y actualmente Casa de la Cultura, donde se realizan conferencias y exposiciones de arte. ¡No te la puedes perder!

Mercado Municipal

Atracciones de Uberlandia, Brasil

Uberlandia cuenta con un Mercado Municipal sumamente interesante, ya que provee tanto alternativas gastronómicas, como culturales y de ocio en general. Abre todos los días y ofrece quesos, dulces caseros con frutas, carnes y productos naturales, además de zapaterías, tiendas de artesanías, restaurantes y la Casa das Palmeiras.

Galería de Arte del Mercado

Atracciones de Uberlandia, Brasil

Ubicada en el Mercado Municipal, esta galería de arte tiene muestras de grafito, pinturas, fotografías y objetos arqueológicos.

Teatro de Bolso del Mercado

Atracciones de Uberlandia, Brasil

El Teatro de Bolso del Mercado abre a diario y tiene una capacidad para 100 personas. En él se llevan a cabo conferencias, presentaciones artísticas, proyecciones de películas, conciertos de jazz, música clásica, e incluso espectáculos de danza y obras de teatro de distintos géneros.

Parque do Sabiá

Atracciones de Uberlandia, Brasil

En un área de 1,850,000 metros cuadrados se encuentra el monumental Parque do Sabiá, de los cuales, unos 350,000 metros cuadrados poseen una variada y copiosa vegetación, bellos manantiales, represas, lagos y bosques naturales, ideales para los amantes de la naturaleza.
Si deseas relajarte y refrescarse mientras tomas sol, aprovecha los 300 metros de playa artificial con que cuenta el parque. También cuenta con un zoológico, un área de piscicultura y un acuario.
No te pierdas la posibilidad de visitar este lugar y pasar agradables momentos en sus encantadoras instalaciones.

Estadio João Havelange

Atracciones de Uberlandia, Brasil

Para los amantes del deporte, Uberlandia propone una visita al Estadio Municipal João Havelange, también conocido como Parque do Sabiá. La imponente estructura de este estadio tiene capacidad para albergar hasta a 75,000 personas. Forma parte del Parque Municipal Virgílio Galassi y en él se llevan a cabo numerosos eventos deportivos.

Represa de Miranda

Atracciones de Uberlandia, Brasil

Este complejo se encuentra a sólo 25 kilómetros de distancia del centro de la ciudad y es un importante punto turístico, ya que ofrece diversos clubes de esparcimiento y espacios verdes ideales para actividades y deportes al aire libre.

El Cerrado

Atracciones de Uberlandia, Brasil

Si te consideras un verdadero amante de la naturaleza, no puedes perderte El Cerrado. Es una parada obligatoria en tu próximo viaje a Uberlandia. Admira sus variadas fauna y flora, y vive la naturaleza en su estado más puro. Captura momentos inolvidables gracias a sus increíbles panorámicas.

Otros Atractivos

Atracciones de Uberlandia, Brasil
  • Reserva Ecológica de Panga
  • Igreja Nossa Senhora das Dores
  • Igreja Nossa Senhora do Rosário
  • Parque Victorio Siqueiroli

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Uberlandia

Ver todos los hoteles en Uberlandia

Mapa con lugares de interés en Uberlandia