Uberlandia, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Uberlandia

Vacaciones en Uberlandia Brasil: Información para sus Viajes

Uberlandia es uno de los centros económicos más relevantes del estado de Minas Gerais. Este destino representa la perfecta comunión entre naturaleza, historia, cultura y desarrollo económico.

Pero Uberlandia no sólo es un importante foco financiero, sino también orgulloso poseedor de abundantes atractivos, como sus parques naturales, cascadas y paseos. ¡Visita Uberlandia y descubre esta fantástica ciudad!

Descripción

Bienvenidos a Uberlandia

Uberlandia se halla ubicada en el famoso Triángulo Minero, al oeste de la capital de Minas Gerais. Cuenta con una imponente estructura vial que incluye diversas carreteras, además de ferrocarril y el segundo aeropuerto más grande del estado, razón por la que es ampliamente elegida por empresas nacionales e internacionales para emprender diversos proyectos económicos.




Bienvenidos a Uberlandia

Además, Uberlandia tiene abundante vegetación en once áreas protegidas por la legislación ambiental, así como diversa fauna, todo esto complementado con aguas claras que son una fuente de vida para la región.







Bienvenidos a Uberlandia

Es tal el encanto de esta ciudad, que en ella se ha desarrollado una excelente infraestructura hotelera. ¡Conoce Uberlandia y disfruta todo lo que tiene para ofrecerte!

Leer más sobre Uberlandia

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Uberlandia

Ver todos los hoteles en Uberlandia

Mapa con lugares de interés en Uberlandia