Tuxtla Gutiérrez, México

Qué y Dónde comprar en Tutla Gutiérrez

 
 

 

Cantos Compras en Tuxtla Gutiérrezy danzas, ofrendas y ritos, artesanías y coloridos artículos, trajes y sonidos, son elementos que dan vida al pueblo chiapaneco. El trabajo artesanal se suma a la música y al baile conjuntando una vistosa amalgama de tradiciones y folclor. Tuxtla Gutiérrez ha preservado bien sus raíces, pero también ha avanzado al paso de la modernidad, es por eso que en la zona norte de la ciudad se han establecido diversas plazas comerciales con tiendas departamentales, boutiques, zapaterías y tiendas de tecnología, cubriendo así las necesidades tanto de sus habitantes, como de quienes visitan la ciudad. Las más destacadas son Plaza Galerías Boulevard y Plaza Crystal.

La Casa de las Artesanías

Casa de las ArtresaníasLa Casa de las Artesanías cuenta con una buena y variada selección del arte del estado, como textiles, herrería, canastos, ropa, plata, piel, artículos laqueados, esculturas en madera y piedra, juguetes artesanales y joyería en ámbar y filigrana. 

Casa Chiapas

Casa Chiapas

Es el sitio ideal para adquirir textiles, talabartería, productos tallados a mano, cestería, juguetería, alfarería, así como trajes típicos tuxtlecos y chiapanecos estilizados, hechos por reconocidos diseñadores mexicanos de renombre internacional.

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Tuxtla Gutiérrez

Ver todos los hoteles en Tuxtla Gutiérrez

Atracciones más populares en Tuxtla Gutiérrez

Ver todas las Atracciones en Tuxtla Gutiérrez

Mapa con lugares de interés en Tuxtla Gutiérrez