Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Solo Entrada a Xplor y Xoximilco sin Transporte, Riviera Maya

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    La aventura más emocionante de la Riviera Maya se ha unido a uno de los paseos más traiciónales que existe en México, para crear el Tour Xplor – Xoximilco Sin Transporte, un recorrido lleno de adrenalina y cultura que no puedes perderte durante tus vacaciones en Cancún y Playa del Carmen.

    En Xplor vivirás toda la acción de este parque ecoturístico donde podrás manejar vehículos anfibios por la selva y las cavernas, lanzarte en tirolesa, remar en balsa, además de nadar en los ríos subterráneos que te permitirán conocer uno de los paisajes más característicos de la Península de Yucatán.

    Después conocerás más sobre la rica cultura mexicana al visitar Xoximilco un parque temático que recrea el famoso lago de la Ciudad de México con sus hermosos canales de agua y sus coloridas trajineras llenas de flores.

    A bordo de estos pintorescos botes que llevan los nombres de los 32 estados de México, recorrerás los distintos ambientes, donde un guía te contará tradicionales leyendas del país mientras disfrutas de la deliciosa gastronomía mexicana, bebidas y música de marimba y mariachi en vivo.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!