Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Una de las actividades que no deben faltar en tu agenda de viaje durante tus vacaciones en la Ciudad de México es el Tour Xochimilco, Coyoacán y Museo Frida Kahlo, que te permitirá descubrir varios de los encantos de la capital del país.

    Después del pick-up en el punto de encuentro, te dirigirás hacia la Universidad Autónoma de México, con una visita panorámica, para admirar los murales de la biblioteca, rectoría y el estadio. Posteriormente, te llevarán a Xochimilco. Con su famoso lago y sus chinampas, que son una especie de balsas cubierta con tierra. Utilizadas desde la época de Tenochtitlán para cultivar verduras y flores, fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad. Abordarás una pintoresca trajinera, que es una colorida embarcación decorada con flores, para recorrer sus canales y disfrutarás el ambiente festivo del lugar.

    A continuación irás a Coyoacán, uno de los barrios más conocidos de la ciudad, para hacer un recorrido a pie por la plaza principal y la iglesia de San Juan Bautista. Y para finalizar, visitarás el Museo Frida Kahlo, conocido como La Casa Azul, donde hay una gran cantidad de obras, así como múltiples objetos personales que te permitirán acercarte al mundo de esta famoso artista mexicana.

    Reserva tu lugar y ¡vive una enriquecedora experiencia, llena de historia y cultura!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!