Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Wetn Wild Sao Paulo, Sao Paulo

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Al reservar el Tour Wet'n Wild Sao Paulo visitarás un increíble parque acuático construido a orillas de la autopista dos Bandeirantes, en Itupeva, a 40 minutos del centro de Sao Paulo. ¡Prepárate para pasar un divertido día con familiares o amigos!

    Este fantástico complejo tiene una superficie de aproximadamente 160 mil m², con flora nativa y un lago natural, así como varios toboganes y piscinas para todas las edades. Una de las mayores atracciones es Wave Lagoon, una piscina frente al mar de 2400 m² que crea varios tipos de olas. A su alrededor fluye un río lento al que se puede ingresar con o sin flotadores.
    < br> Para los niños, la diversión está garantizada en Kid's Lagoon (donde hay mini toboganes), en Bubble Up (un brincolín inflable) y en la Isla Misteriosa de Cascao (un personaje al que no le gusta bañarse), donde encontrarás piscinas, toboganes, columpios, conos y un cubo gigante que arroja cientos de litros de agua a los visitantes cada vez que gira.

    Ahora, si prefieres relajarte, el parque cuenta con Suntan Lagoon, una piscina de menos de medio metro de profundidad con camastros para tomar el sol. ¡Reserva hoy y vive esta divertida y emocionante experiencia!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!