Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

  • Descripción


    Prepárate para vivir momentos llenos de adrenalina durante tus vacaciones en Cancún, Playa del Carmen o la Riviera Maya. El Tour Wood Ward te llevará a un extraordinario escenario con más de 2600 m² dedicados a los deportes extremos y actividades para todos los niveles de habilidad y experiencia.

    Durante el Tour Wood Ward podrás patinar, saltar, divertirte y capturar en video tus mejores acrobacias. Encontrarás rampas de lanzamiento, fosas de espuma, áreas acolchadas, trampolines, zona de parkour, una pista de obstáculos tipo Ninja Warrior y mucho más. ¡Incluso hay un área especial donde puedes editar tus propios videos para compartirlos en tus redes sociales!

    Además, está disponible equipo adicional que puedes alquilar si lo deseas, como bicicletas tipo BMX, skateboards y scooters. Y si ya eres un apasionado de los deportes extremos y deseas llevar tu propio equipamiento, también podrás hacerlo (el equipo deberá ser aprobado por el personal). ¡Ponte el casco de seguridad y diviértete de forma diferente en el paraíso!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!