Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Vive la Mariposa Monarca, Valle de Bravo

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Durante tu próxima vista a Valle de Bravo, asegúrate de incluir en tu agenda de viaje el Tour Vive la Mariposa Monarca, una fabulosa experiencia que te permitirá conocer a estas extraordinarias e incansables viajeras, que recorren más de 6,000 km para llegar a esta bella zona boscosa del Estado de México durante el invierno.

    Esta excursión inicia con el traslado hacia el santuario de la mariposa monarca, emprendiendo el ascenso a la montaña a caballo hacia un hermoso entorno a 3,000 m.s.n.m. Al llegar ahí, te sorprenderá contemplar los árboles de oyamel, pino y encino de hasta 50 m de alto, tapizados de mariposas, que incluso llegan a impedir el paso del sol.

    Cierra tus ojos, respira el aire puro del santuario monarca más importante del Estado de México, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y aprende acerca de esta increíble migración. Escucha el batir de las alas de estos insectos, que asemeja el sonido de la lluvia, y maravíllate con el esplendor de la naturaleza en el Tour Vive la Mariposa Monarca, ¡sencillamente fascinante!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!