Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Visita Cuyutlán, Manzanillo

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    4 Hrs
  • Descripción

    Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, reserva un lugar en el Tour Vistia Cuyutlán; una población a 42 km de Manzanillo, que destaca por sus bellezas naturales. Uno de los atractivos es la llamada Ola Verde de Colima, un curioso fenómeno natural que ocurre cuando crece la marea, generando olas de hasta cuatro metros de alto y que toman tonalidades verdes, al ser atravesadas por la luz, entre los meses de marzo y abril.

    Otro de los atractivos es el Tortugario de Cuyutlán, por lo que la visita es un punto obligado en la agenda de viaje. Aquí conocerás la flora y la fauna regionales que habitan en este centro de conservación. Una de las actividades que se realizan durante cierta época del año es la liberación de tortugas recién nacidas, por lo que si tienes la oportunidad y la fecha de tu viaje coincide con este evento, aprovecha la oportunidad y participa.

    Al final de tour, recorrerás los frondosos manglares, hogar de cocodrilos, iguanas, así como aves locales e incluso algunas migratorias. Vive esta aventura ecológica en Manzanillo ¡simplemente inolvidable!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!