Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Viña del Mar Costera y Valparaíso Histórico, Santiago

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Enriquece tu visita a la capital chilena reservando tu lugar en el Tour Viña del Mar Costera y Valparaíso Histórico, que te llevará a conocer estas dos hermosas ciudades con encanto propio.

    Esta actividad inicia al salir de Santiago de Chile y durante el trayecto por la costa del Pacífico podrás admirar los valles de Curacaví y Casablanca, hasta llegar a la emblemática Valparaíso, designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Camina por intrincadas calles empedradas y conoce sus casas pintorescas, monumentos históricos y sus típicos funiculares y trolebuses que conforman un ecléctico paisaje urbano. Esta ciudad es conocida también por ser uno de los puertos más importantes del país.

    Después de dejar Valparaíso, el siguiente punto en la agenda es la famosa ciudad de Viña del Mar, hogar de la playa más visitada de Chile y conocida además por su famoso Festival Internacional de la Canción. Visitarás lugares emblemáticos como el Castillo Presidencial y el Casino de 1930, entre otros.

    Asegura tu lugar en elTour Viña del Mar Costera y Valparaíso Histórico y disfruta este fabuloso paseo por Chile, ¡no te lo puedes perder!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!