Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Victoria, Vancouver

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Cuando estés planeando tus vacaciones en Vancouver, asegúrate de incluir en tu agenda de viaje, el Tour Victoria, que te permitirá conocer las bellezas de estas hermosa ciudad, situada al sur de la Isla de Vancouver, con sus edificios de ladrillos rojos, típicas del Viejo Mundo.

    Esta experiencia inicia al salir de tu hotel hacia el muelle del ferry, que te llevará a Victoria en un trayecto estimado de 90 minutos. Durante esta travesía por el archipiélago, disfrutarás el paisaje, con casas campestres y quizá hasta tengas la oportunidad de ver algunas especies, como focas, orcas o ballenas grises, acompañando la embarcación.

    El primer punto a visitar son los Jardines Butchart fincados en una vasta extensión de 22 hectáreas, con espectaculares flores de todos colores y una variedad impresionante de plantas. Posteriormente irás al centro, donde conocerás sitios icónicos, como el Hotel Fairmont Empress, el Museo Real de Columbia Británica y la calle Government Street, con tiendas de todo tipo. Reserva tu lugar y ¡pasa un espléndido día explorando la bella capital de provincia de Columbia Británica!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!