Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    El Tour Ventura Park te lleva al nuevo parque de atracciones de Cancún frente al Mar Caribe donde conocerás distintas secciones o mundos con divertidas actividades y atracciones para todos los gustos y edades.

    Aaah Ventura

    Aquí encontrarás retos y aventura donde sentirás toda la adrenalina sobre puentes colgantes y brincando 20 m al vacío. Cuenta con 3 tirolesas en 2 rutas en las que podrás volar sobre todo el parque y vencer todos tus miedos.

    Wet’n Wild

    Atrévete a lanzarte desde los enormes toboganes y a sumergirte en las piscinas, diseñadas para entretener a toda la familia en un ambiente de máxima seguridad con fuertes bajadas, emocionantes curvas y chorros de agua que te harán vivir una aventura única.

    Fun World

    En este mundo los grandes recordarán los juegos clásicos de las ferias de antaño mientras los chicos se divierten en grande. Súbete al Huracán, una montaña rusa y recorre el parque desde las alturas. Vuela sobre el mar en las Sillas Locas y súbete al Carrusel con tus pequeños.

    Underworld

    Viaja al futuro en un centro de juegos con la más alta tecnología. Prueba tu agilidad dentro de un laberinto láser en The Mission y esquiva a tus oponentes a bordo de la versión más novedosa del carro chocón en Laser Tanks. En V Revolution conocerás la tecnología más avanzada en realidad virtual corriendo, brincando y disparando como si estuvieras en un campo de batalla de verdad. Desafía al Imperio en Star Wars Battle Pod donde conocerás la más reciente versión de videojuegos de esta exitosa saga.

    Grand Prix

    Demuestra tu habilidad para correr los go-karts individuales y dobles más rápidos en un circuito de más de 250 m que desafiará todas tu destreza con curvas cerradas y velocidades de hasta 40 km/h.

    Para completar tu experiencia, el parque ofrece distintas opciones de alimentos y bebidas ilimitadas durante tu visita. Disfruta deliciosos bufets en los restaurantes de especialidades, una barra de helados y un snack bar para satisfacer cualquier antojo durante tu emocionante día en Ventura Park.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!