Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    1 Hrs
  • Descripción

    Con el City Tour Ushuaia sacarás el máximo provecho a tu visita a la ciudad más austral del mundo. Durante este paseo conocerás el presente y la historia de Ushuaia, llena de mitos, leyendas y misterios.

    El recorrido empieza en el muelle turístico, para que conozcas atractivos emblemáticos por su historia y arquitectura como la Plaza Cívica, la ex Gamela Policial, Antigua Casa del Gobierno, el Almacén de Ramos Generales y el Antiguo Templo de Nuestra Señora de la Merced. Antes de cruzar la Pasarela Fique, observarás el monumento a las Islas Malvinas y desde aeropuerto tendrás una fantástica vista panorámica de la ciudad y del cordón montañoso en los alrededores.

    Continuarás el paseo por los barrios Misión, Solier y el barrio Andino; enseguida, visitarás el Mirador del Hotel Hayas, donde observarás impactantes vistas panorámicas de la Bahía de Ushuaia, Canal de Beague, Barrio Industrial, Puerto y península de Ushuaia. Durante el descenso podrás observar la Planta Potabilizadora y los diferentes estilos de construcciones del local, así como el Paseo del Centenario, donde viven los diferentes grupos que dieron origen a la población de Ushuaia.

    A continuación, observarás los comercios y edificios históricos de la calle principal de Ushuaia, tales como Antigua Casa de Pioneros, el Nuevo Templo Nuestra Sra. De la Merced, la Secretaría de Turismo, actual Casa de Gobierno, Municipalidad, Bar Ideal y Correo, así como las instalaciones de la Base Naval Almirante Berisso y del Antiguo Presidio y Cárcel de Reincidentes, para finalizar el recorrido en el Museo del Fin del Mundo. ¡Reserva ahora y conóce todas las atracciones de este increíble destino y disfruta aún más tus vacaciones!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!