Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Universal Orlando 3 Park Explorer, Orlando area

      Ver Mapa

      4.5/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Ven y disfruta una experiencia maravillosa en los parques temáticos de Universal Theme Parks Orlando™, en Florida, al visitar el Universal Orlando Resort ™. Completo con dos parques temáticos impresionantes, una vida nocturna fascinante y un sinfín de actividades, este lugar es perfecto para pasar un día inolvidable en Orlando junto a tu familia.

    Esta excursión te permitirá conocer 2 diferentes parques temáticos: Universal Studios™ y Universal Islands of Adventure™. Asimismo, disfrutarás música en vivo, cenas, bailes y otras atracciones de Universal CityWalk™.

    Universal Studios™:
    Este fantástico parque temático te permitirá conocer un estudio real de producción de cine y televisión para que vivas la acción detrás de las escenas, entre otras experiencias como espectáculos, escenarios de películas y demás atracciones cercanas. Toma un paseo en Hollywood Rip Ride Rockit®, donde podrás elegir el tema musical para tu aventura. Adéntrate en el mundo de tus programas de televisión y películas favoritas, en este parque espectacular.

    Universal’s Islands of Adventure™:
    Vive una aventura en la isla de este maravilloso parque a medida que se exponen los mitos, leyendas, cuentos infantiles y cómics favoritos. Disfruta un viaje en The Wizarding World of Harry Potter™ y explora Hogwarts™ en el recorrido de Harry Potter™ y Forbidden Journey™, sacándole el máximo provecho a este impresionante lugar.

    Universal CityWalk™:
    Situado entre Universal Studios™ y Universal’s Islands of Adventure™, Universal CityWalk™ presenta fantásticos clubes, restaurantes temáticos, cines, tiendas de regalos y sedes de conciertos. Abierto hasta las 2:00 a.m., la entrada es gratuita y existe una cantidad infinita de opciones para divertirte. Universal CityWalk™ está a unos minutos caminando de los tres hoteles en la propiedad y de ambos parques temáticos.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!