Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Ultimate Space Experience, Orlando area

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Con el Tour Ultimate Space Experience serás capaz de disfrutar de un increíble día en el Centro Espacial Kennedy. ¡Esta increíble oportunidad no puede faltar en el itinerario de tus próximas vacaciones familiares en Orlando!

    Un autobús te llevará a ti y a tu familia al Centro Espacial Kennedy, donde astronautas reales te darán la bienvenida (en días selectos). Después podrás ver un espectacular filme IMAX en 3D o entrar a la Experiencia de Lanzamiento Espacial. De ahí serás llevado al Complejo de Visitantes para admirar de cerca la nave espacial Atlantis y convertirte en astronauta con experiencias interactivas y simuladores de alta tecnología. Podrás experimentar la sensación de flotar en el espacio, explorar una detallada réplica de la Estación Espacial Internacional, admirar un amanecer orbital y mucho más.

    A la hora de la comida disfrutarás de un buffet y verás la presentación de un astronauta, una oportunidad perfecta para tomarte fotos y pedir un autógrafo. Luego de eso un autobús te llevará cerca de las antiguas plataformas de lanzamiento y visitarás el resto de las instalaciones, para finalizar en el Centro Saturn V, donde podrás caminar bajo el cohete Saturn V y tocar una roca lunar. ¡No te pierdas de esta experiencia única y reserva ahora!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!