Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    5 Hrs
  • Descripción

    Al cabaret Tropicana se le conoce como "Un paraíso bajo las estrellas", por ofrecer el mejor entretenimiento nocturno de Cuba y del mundo. Descubre su sorprendente historia y diseño arquitectónico, al pasar por lo que solía ser el casino del cabaret y hoy en día es el restaurante Los Jardines.

    El Gran Salón Bajo las Estrellas, presenta una celebración que combina a la perfección un vestuario de plumas y lentejuelas, con un espectáculo artístico que reúne a más de 300 músicos, bailarines, acróbatas y cantantes, en un escenario al aire libre.

    Desde la inauguración del cabaret en 1939 en Villa Mina, situado en la entrada del municipio habanero de Marianao, su escenario principal ha contado con la participación de famosos artistas como Celia Cruz, Paul Robeson, Nat King Cole, Ofelia Fox y Carmen Miranda.

    Disfruta la superproducción que el elenco del Tropicana ha preparado para ti, con los mejores ritmos del danzón, el jazz latino, la rumba, el mambo, la samba y el cha cha chá. Opta por la cena con costo adicional y ¡vive al máximo una velada inolvidable en La Habana!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!