Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Trekking en El Chaltén desde El Calafate, El Calafate

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Prepárate para vivir una inolvidable experiencia, disfrutando el esplendor natural del corazón de la Patagonia Argentina y reserva tu lugar en el Tour Trekking en El Chaltén desde El Calafate.

    Esta excursión es una magnífica alternativa para explorar la zona de El Chaltén, si no deseas pasar la noche ahí. Comienza la aventura con el pick-up desde el hotel, viajando por el borde del Lago Argentino, cruzando el Río Santa Cruz y escuchando interesantes relatos de tu guía sobre las vivencias de Carlos Darwin y del oficial de la Marina Real Británica Robert FitzRoy en el siglo XIX.

    Continuarás hacia el Río La Leona (1 hora y 15 minutos) bordeando el Lago Viedma, teniendo como telón de fondo los fascinantes paisajes de la Cordillera de los Andes, incluyendo los cerros Fittz Roy y Torre, admirando el Glaciar Viedma.

    Después de un trayecto total de 220 km (3 horas aproximadamente), llegarás a El Chaltén, considerado como la Capital Nacional del Trekking. A partir de aquí podrás realizar caminatas autoguiadas por múltiples senderos que el guía te recomendará, de acuerdo a tu capacidad física, entregándote mapas, además de un refrigerio para llevar, con la opción de almorzar en un restaurante, según lo que indique el guía.

    Una vez terminada la actividad, se te informará la hora a la que deberás regresar, para reunirte con tu grupo y volver a El Calafate. ¡El Tour Trekking en El Chaltén desde El Calafate dejará en tu memoria inolvidables recuerdos!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!