Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Transfer In/Out Aeropuerto IGU/Hotel IGU + Cataratas BR (sin entradas), Foz de Iguazú

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Al reservar el Transfer In/Out Aeropuerto IGU/Hotel IGU + Cataratas BR (sin entradas) en Foz do Iguazú tendrás la ventaja del traslado de ida y vuelta del aeropuerto a tu hotel. Además, podrás conocer los saltos de agua de las Cataratas de Iguazú, consideradas el mayor conjunto de caídas de agua del mundo y una de las Siete Maravillas de la Naturaleza. Las cataratas se encuentran dentro del Parque Nacional de Iguazú, rodeadas por una exuberante selva subtropical, y ambos sitios han sido declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

    Este magnífico paseo comienza con una caminata de 1 km dentro del parque, donde encontrarás miradores, puentes, elevadores y tiendas de regalos. También tendrás el privilegio de observar numerosas aves y mariposas que dan un colorido especial al lugar, sin mencionar los simpáticos coatís que encantan a los viajeros.

    El parque ofrece excelentes servicios como estacionamiento, centro de información para visitantes y transportación dentro del parque en increíbles autobuses panorámicos de dos pisos. También encontrarás un patio de comidas con restaurante, cafetería y snack. No te pierdas la gran oportunidad de relajarte y entrar en contacto con la naturaleza. ¡Reserva ahora mismo el Transfer In/Out Aeropuerto IGU/Hotel IGU + Cataratas BR (sin entradas) !

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!