Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Transfer In/Out Aeropuerto IGU/Hotel IGU + Cataratas AR (sin entradas), Foz de Iguazú

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    5 Hrs
  • Descripción

    Al reservar el Transfer In/Out Aeropuerto IGU/Hotel IGU + Cataratas AR (sin entradas) tendrás la comodidad del traslado de ida y vuelta del aeropuerto a tu hotel. Además, podrás conocer los saltos de agua de las Cataratas de Iguazú, situadas dentro del exuberante Parque Nacional Iguazú en Argentina.

    En el Centro de Visitantes del parque hay un tren que parte cada media hora y tiene paradas en cada uno de los tres circuitos disponibles, que son:

    Circuito Superior. Consiste en un recorrido de senderismo de 650 m con espacio para descansar y seis miradores que ofrecen vistas panorámicas al conjunto de caídas de agua del río Iguazú. La duración estimada de este trayecto es de 30 a 35 minutos.

    Circuito Inferior. En este realizarás una caminata de 1700 m por un sendero que brinda acceso a ocho miradores ubicados cerca de las caídas. La duración estimada de este recorrido es de 1 hora y 15 minutos.

    La Garganta del Diablo es un sendero de 2080 m con tres mirados situados exactamente sobre una garganta de 150 m de largo y 80 m de altura, en forma de herradura. Desde ahí podrás contemplar la magnitud de este espectáculo de la naturaleza e incluso serás bañado por las nubes de vapor que crean las potentes caídas de agua. La duración estimada de esta actividad es de 2 horas.

    Podrás realizar todos los circuitos y caminar por los senderos o elegir sólo los que consideres más convenientes. No dejes pasar esta oportunidad y reserva ya el Transfer In/Out Aeropuerto IGU/Hotel IGU + Cataratas AR (sin entradas).

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!