Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Uva y Vino con Admisión Epopeya Italiana y Tren a Vapor, Canela

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Reservando el increíble Tour Uva y Vino con admisión Epopeya Italiana y Tren a Vapor tendrás la oportunidad de conocer la herencia de los inmigrantes italianos, en un paseo pera región de la uva y del vino en la Serra Gaucha.

    Para conocer la historia de los colonizadores italianos, sus costumbres y su arquitectura, haremos un divertido tour en Tren a Vapor, pasando por las ciudades de Bento Goncalves, Garibaldi y Carlos Barbosa. Durante el tour, grupos folclóricos recorren los carros del tren cantando y bailando músicas ítalo-gauchas, mientras todos degustan sabrosos sucos de uva y espumantes.

    La próxima parada es en Caxias do Sul, donde visitaremos una vinícola (Vinhos Zanrosso o Cantina Tonet), para conocer todo lo proceso de fabricación de los vinos coloniales de esta zona, así como degustaremos vinos, jugos de uva y espumantes.

    Después, seguiremos para el Parque Temático Epopeya Italiana, donde acompañados por un guía que interpreta Lázaro o Rosa, una pareja de inmigrante italianos, recorreremos sus 2000 m² de área techada, con nueve escenarios en tamaño real, construidos especialmente para que revivas grande momentos y conozca a historias emocionantes.

    En sus próximas vacaciones en Canela aproveche la oportunidad para reservar el Tour Uva y Vino con admisión Epopeya Italiana y Tren a Vapor y vive una experiencia inolvidable.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!