Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Uva y Vino con tren + Boleto Epopeya Italiana, Gramado

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    6 Hrs
  • Descripción

    Con el Tour Uva y Vino con Tren + Boleto Epopeya Italiana partiendo desde Gramado, tendrás la oportunidad de conocer los más bellos viñedos de la fascinante Sierra Gaucha, además de hacer un increíble paseo en el tren María Fumaca, así como degustar vinos y visitar tiendas de productos tradicionales en encantadoras ciudades como: Nova Petrópolis, Bento Gonçalves, Garibaldi y Carlos Barbosa.

    Siguiendo la ruta hacia Caxias do Sul, se hará una primer parada en Nova Petrópolis, donde visitarás tiendas de ropa elaborada con telas típicas de la región, también conocerás una cantina italiana que produce vinos artesanales. En la tarde, el tour continúa hacia Bento Goncalves, con paradas para realizar compras en tiendas tradicionales. Aquí se abordará el reconocido tren “María Fumaca”, para disfrutar un entretenido viaje de una hora y media, hasta la ciudad de Carlos Barbosa, con una parada en Garibaldi. Durante el recorrido de 23 km, se tendrán presentaciones de grupos folklóricos que cantan y bailan música ítalo gaucha, además de gozar de una degustación de vinos.

    El paseo finaliza en el Parque Temático Epopeia Italiana, en un espacio de 2000 m² de superficie techada con nueve escenarios construidos especialmente para un espectáculo donde estarás acompañado por una pareja de inmigrantes que te contará historias sobre cómo llegaron, haciéndote sentir como si viajaras al pasado. Durante tus próximas vacaciones en Gramado aprovecha para adquirir el
    Tour Uva y Vino con Tren + Boleto Epopeya Italiana y vive una experiencia inolvidable.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!