Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Linha Ávila, Gramado

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    En el Tour Linha Ávila conocerás un poco de la historia de las familias que colonizaron las tierras de la ciudad de Gramado. Los alemanes, italianos, portugueses, franceses y gauchos, a través de sus costumbres e iniciativas, transformaron esta pequeña ciudad de la sierra en un referente turístico y cultural.

    FAMILIA WAGNER
    Con esta familia de origen alemán e italiano conocerás una plantación de fresas y árboles frutales. En temporada de frutas, existe la opción "cosecha y paga", donde los visitantes pueden pasar un momento único junto a la naturaleza.

    CANTINA NONNO GIOVANNI
    Una pareja de inmigrantes italianos muestra una casa que producía vino artesanal. Los visitantes podrán degustar y adquirir quesos, salamis, jugos, conservas, miel y panes caseros.

    VIVENDA SCHÖNRHEIN
    En esta visita, los anfitriones te contarán sobre su filosofía de vida, que incluye alimentación orgánica y hierbas medicinales. Aquí los visitantes pueden degustar cervezas artesanales sin alcohol, té y café, así como escuchar conferencias sobre terapias holísticas.

    MINI RANCHO TRADICIÓN
    La cultura gaúcha cierra con broche de oro este paseo. Vestido con ropa típica, el dueño de la propiedad te contará sobre la vida en el campo, las costumbres de la región y la tradicional costilla asada.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!