Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Gramado y Canela, Gramado

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Con el Tour Gramado y Canela tendrás la oportunidad de recorrer las principales atracciones turísticas de estas dos hermosas ciudades del sur brasileño, las cuales tienen un clima de montaña, deslumbrantes paisajes y todo el encanto de la región de la Serra Gaúcha.

    Este recorrido comienza con una visita al fascinante Pórtico de Gramado seguido de un paseo panorámico en uno de los principales atractivos de la ciudad; el Lago Negro, ubicado en una tranquila y arbolada zona residencial. Después disfrutarás el Mini Mundo, un parque al aire libre con una ciudad en miniatura animada por miles de mini habitantes, donde todo es 24 veces más pequeño que en la realidad, finalizando con una doce parada en la fábrica de chocolates.

    .

    El Tour Gramado y Canela continúa en teleférico hacia Canela por la carretera Caracol, para llegar al Parque y Cascada del mismo nombre. Sorpréndete con la belleza del Mundo a Vapor, un parque temático donde en sólo seis minutos es posible observar el ciclo completo de la fabricación de papel. Además, podrás llevarte como recuerdo una muestra del papel que fue fabricado en tu presencia, lo que no se hace en ningún otro lugar del mundo. También conocerás atracciones como la fábrica de cristales, la Catedral de Piedra, una de las siete maravillas del Brasil. También tendrás tiempo para conocer las artesanías de la región y apreciar sus vinos y quesos. ¡Reserva ahora mismo y no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, además de viajar de teleférico y tener una vista panorámica increíble de la región!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!