Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour a Durango desde Mazatlán, Mazatlán

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción


    Pasa un día lleno de historia y diversión durante tus vacaciones en Mazatlán. Este tour te llevará a una de las ciudades con mayor protagonismo en la historia de México. Cuna de inmortales héroes revolucionarios como Pacho Villa y Francisco I. Madero, Durango resguarda en sus calles edificios de estilo colonial y un relajado estilo de vida.

    En tu camino hacia Durango, pasarás por el Puente Baluarte, reconocido por el libro de récords Guinness como el puente atirantado más alto del mundo. Disfruta impresionantes vistas panorámicas mientras recorres su grandiosa infraestructura carretera. Situado a más de 400 metros de altura, este puente conduce hacia el Túnel Sinaloense, una sobresaliente obra de ingeniería que atraviesa una zona montañosa a lo largo de casi 3 km.

    Hora y media después de viaje, encontrarás la bella ciudad de Durango, con edificios históricos, relajantes plazas, iglesias de estilo colonial y otras construcciones. Aquí encontrarás un museo que resguarda objetos pertenecientes a Pancho Villa, uno de los emblemas de la Revolución Mexicana.

    Pasarás un día memorable en el corazón de la Sierra Madre Occidental, conociendo los interesantes acontecimientos que forjaron la historia de la nación mexicana y descubriendo fantásticos paisajes.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!