Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour al Parque Chipinque, Monterrey

      Ver Mapa

      3.3/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    El Tour al Parque Chipinque reúne lo mejor de Monterrey y sus alrededores en un solo paquete. Viajarás al majestuoso Parque Chipinque, un área protegida de aproximadamente 1,600 hectáreas en las montañas que rodean a esta metrópoli. Esta zona es ideal para realizar actividades al aire libre, caminatas y observación de flora y fauna. Además de sus miradores panorámicos, conoceremos el museo La Bellota y subiremos hasta llegar a la meseta, una relajante zona de descanso.

    Después de conocer el Parque Chipinque recorrerás las principales avenidas de San Pedro Garza García, el municipio con mayor ingreso per cápita en el país. ¡Una exclusiva zona llena de modernidad, cultura, diversión, naturaleza y muchas montañas! Además, podrás ir de compras en importantes centros comerciales de San Pedro Garza García, como Plaza Fiesta San Agustín, Paseo San Pedro o Valle Oriente.

    También visitarás el casco histórico de San Pedro Garza García para conocer dónde inició este municipio. Por último nos dirigiremos al Parque Ecológico La Huasteca para apreciar sus imponentes montañas. ¡No te pierdas este fantástico paseo!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!