Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Titanic: The Artifact Exhibition, Orlando area

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Si eres amante del famoso transatlántico británico Titanic y quieres conocer más acerca de su historia, asegúrate de reservar tu lugar en el Tour Titanic: The Artifact Exhibition, cuando estés de vacaciones en Orlando.

    Prepárate para viajar en el tiempo, al ingresar en el Titanic: The Artifact Museum y revive los momentos de gloria y tragedia de este famoso crucero, cuya historia fuera llevada a al cine en varias ocasiones y lo han convertido en toda una leyenda en la historia de la transportación marítima.

    Desde el momento de tu llegada al museo, te darán un boleto de entrada, idéntico al que recibieran los pasajeros en su momento. En el interior hay más de 300 artículos originales, así como réplicas de áreas de la embarcación, como las famosas escaleras, la suite Parlour y el Café Veranda, entre otros.

    Uno de los sitios que te harán revivir la historia de este lujoso barco, es la cubierta, ya que está ambientada con la fría temperatura del aire del atlántico, en la fatídica noche en que ocurriera la peor tragedia marítima de la historia. ¡No te lo puedes perder!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!