Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    1 Hrs
  • Descripción

    Con el Tour The Joy of Chocolate disfrutarás las delicias del chocolate al presenciar un taller donde aprenderás la importancia que tuvo la semilla del cacao para la civilización maya. En esta actividad te mostrarán los utensilios que se usaban para tostar y moler las semillas de cacao para convertirlas en suculento chocolate, utilizando molinos.

    Una vez que hayas terminado de hacer esta exquisitez, podrás envolverla y llevarla contigo. Además, tendrás la oportunidad de probar distintos chocolates y cocoa, todo ello en Discover Mexico Park. En este parque temático en Cozumel también aprenderás novedosos datos sobre la cultura mexicana, disfrutarás un video descriptivo con imagenes del país y conocerás el Museo de Artes Populares. En este se exhiben artesanías típicas como piezas de barro negro y alebrijes.

    Igualmente, en Discover Mexico Park presenciarás la danza de los Voladores de Papantla y podrás recorrer un jardín con reproducciones en miniatura de monumentos emblemáticos. Observarás modelos a escala como el Palacio de Bellas Artes y las pirámides de las culturas maya, azteca y totonaca. ¡Reserva esta increíble actividad que se lleva a cabo en Cozumel!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!