Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Termas de Cacheuta, Mendoza

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Disfruta un día completo de relajación y convivencia con la naturaleza, inmerso en una de sus expresiones más sublimes, con el tour Termas de Cacheuta. Este hermoso lugar está situado en el sector septentrional del departamento Luján de Cuyo, a sólo 35 km de Mendoza. Se ubica a orillas del río Mendoza, a 1,245 m sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista espectacular a las montañas.

    Durante el tour al centro termal Cacheuta tendrás la oportunidad de sumergirte en una serie de piscinas de piedra tanto techadas como al aire libre, con la peculiar característica de que están sobre una fuente de aguas termales. Las piscinas son abastecidas con agua que tiene una temperatura entre los 30 y 40 grados centígrados, para que tu experiencia sea algo único.

    En este espectacular sitio encontrarás además del amplio circuito de piscinas termales una serie de cascadas, hidromasajes, camas de burbujas, volcanes y una gruta termal, también conocida como vaporarium natural. Siente los beneficios que te brinda el circuito de hidroterapia natural y todas sus propiedades, bajo la supervisión de un profesional grupo de expertos quienes contribuirán para que aproveches al máximo cada minuto de tu visita.

    Complementa un día inolvidable con un delicioso almuerzo estilo buffet, en el cual te deleitarás con una tradicional parrillada a la leña, variedad de verduras y ensaladas, así como postres preparados con las mejores recetas mendocinas.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!