Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Viva Tequila Tour Experience, Puerto Vallarta

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    5 Hrs
  • Descripción

    Una de las actividades obligadas en tu agenda de vacaciones en Puerto Vallarta es el Viva Tequila Tour Experience. En esta actividad, además de conocer sobre esta emblemática bebida de México, recorrerás lugares icónicos como el río Cuale, la Zona Romántica y el malecón.

    Después te llevarán hasta las instalaciones de Viva Tequila, para darte la bienvenida con una refrescante margarita. Conocerás mediante proyecciones holográficas, la historia y proceso de extracción del tequila. Aprenderás paso a paso la forma correcta de degustar esta deliciosa bebida, además de disfrutar una cata de tequila impartida por un profesional. Al final de esta experiencia tendrás una idea más clara de las diferencias entre el tequila blanco, reposado y añejo y serás certificado como un experto tequilero por Viva Tequila Academy.

    Además, disfruta de un Show Mexicano llevado a cabo en el mismo recinto. Aprovecha la oportunidad de visitar la boutique, donde hay una variedad de souvenirs y botellas de distintos tipos de tequila, mismos que puedes ordenar a la carta para saborearlos en la plaza central del lugar.

    Y para cerrar con broche de oro, disfruta de una deliciosa taquiza y fiesta mexicana frente al Malecón. La Cena es opcional, puedes reservar el Tour Con Cena o Sin Cena.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!