Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Taxco y Cuernavaca, Ciudad de México

      Ver Mapa

      4.0/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Cuando te encuentres en la Ciudad de México, aprovecha para conocer también Taxco y Cuernavaca a través del Tour Taxco y Cuernavaca, donde visitarás lo más sobresaliente de estas dos ciudades del centro del país.

    Te llevarán a Cuernavaca para conocer la catedral que data del siglo XVI, el Antiguo Convento y la Capilla Abierta, así como observar los murales "El Martirio de San Felipe de Jesús en Japón", todos con una impresionante arquitectura.

    Después te trasladarán a Taxco, reconocido por su alta producción de plata y en donde visitarás una tienda artesanal para descubrir el proceso de elaboración de este metal. Igualmente irás al centro de Taxco, recorrerás sus calles empedradas y conocerás la Iglesia de Santa Prisca, que cuenta con una linda arquitectura. Para finalizar el Tour Taxco y Cuernavaca, tendrás tiempo libre para que puedas ir de compras o simplemente pasear para tomar fotos de las principales atracciones de Taxco. Luego se inicia el regreso hasta arribar a la Ciudad de México.

    Además, el Tour Taxco y Cuernavaca te permite disfrutar otro extraordinario paseo si lo deseas. En un segundo día, podrás visitar Puebla y Cholula o Xochimilco y Coyoacán. Si decides tomar el Tour Cholula y Puebla conocerás sitios como la famosa Pirámide de Cholula y el centro histórico de Puebla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Si en cambio prefieres el Tour Xochimilco y Coyoacán, contemplarás coloridas casas, cafés y edificios coloniales en una de las zonas más pintorescas de la capital mexicana. Igualmente realizarás un recorrido por los encantadores canales del lago de Xochimilco a bordo de las típicas embarcaciones conocidas como "trajineras". En esta opción también puedes agregar una visita a La Casa Azul o Museo de Frida Kahlo, antiguo hogar de esta reconocida artista.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!