Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Space Pass for Kennedy Space Center, Orlando area

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Con el Pase Espacial para el Centro Espacial Kennedy tendrás la oportunidad de disfrutar de un día entero en el famoso Centro Espacial Kennedy (CEK), donde la NASA ha lanzado un sinnúmero de cohetes al espacio.

    En esta experiencia de 10 horas explorarás el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, donde admirarás el impresionante Transbordador espacial Atlantis de cerca y participarás en más de 60 experiencias interactivas y simuladores de última tecnología, que te harán sentir como un verdadero astronauta. Podrás experimentar la sensación de flotar en el espacio, recorrer una réplica de la Estación Espacial Internacional, simular el lanzamiento de cohete, ¡y mucho más!

    Después, podrás disfrutar de una comida buffet al medio día, donde tendrás la oportunidad de conocer a un astronauta para hacerle preguntas acerca de su trabajo, así como posar para una foto y obtener un autógrafo. También podrás tomar un tour de dos horas en autobús para recorrer el resto de las instalaciones, incluyendo las plataformas de lanzamiento, y en algunas ocasiones, el exterior de los Edificios de Ensamblaje.

    ¡No lo dudes más y reserva esta asombrosa experiencia en tu próximo viaje a Orlando!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!