Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Sobrevuelo Barrancas del Cobre y Tren Chepe 5 Días, Chihuahua

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción


    Reserva el Tour Sobrevuelo Barrancas del Cobre y Tren Chepe 5 Días, una inolvidable actividad que te llevará a conocer la famosa Sierra Tarahumara, con sus representativos acantilados y poblaciones autóctonas, así como su detallada perfección natural que da lugar a sitios llenos de misticismo. ¡Sin duda esta experiencia quedará grabada en tu memoria durante tus próximas vacaciones en Chihuahua!

    El Tour Sobrevuelo Barrancas del Cobre y Tren Chepe 5 Días te llevará a sobrevolar las legendarias Barrancas del Cobre, destacando por su característica zona escénica, sobresaliendo lugares como: Tararecua, Urique, Batopilas y Temoris. Además, tendrás la oportunidad de viajar en el ferrocarril llamado "Chepe", famoso por cruzar los estados de Sinaloa y Chihuahua. Su moderna construcción es una obra maestra de ingeniería, pues pasa por increíbles puentes, túneles y miradores naturales que no puedes perderte.

    Igualmente conocerás otros bellos sitios, como aquellos que están en los alrededores de Creel, ahí visitarás el Lago de Arareco, el Valle de los Hongos y Ranas (formaciones rocosas), la vieja Misión Jesuita de San Ignacio (iglesia Tarahumara) y una cueva habitada por Tarahumaras. ¡Descubre los impresionantes paisajes durante tu recorrido en este atractivo tour en Chihuahua!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!