Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Sobrevuelo con Nuevo Tren Chepe Express 5 Días, Chihuahua

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    El Tour Sobrevuelo con Nuevo Tren Chepe Express 5 Días es un fascinante experiencia, que te lleva a explorar el esplendor natural del norte del país en un recorrido durante 5 días y 4 noches.

    Después de ser recibido en el aeropuerto de Chihuahua y trasladado al hotel, la actividad da inicio con un interesante paseo guiado por la ciudad, donde conocerás sitios emblemáticos, como el Museo de Pancho Villa (cerrado lunes), la catedral y la zona residencial, entre otros. Al día siguiente te espera un emocionante sobrevuelo por las famosas Barrancas del Cobre, de Tararecua, Temoris y Urique, hasta llegar a al Pueblo Mágico de El Fuerte en Sinaloa.

    El próximo punto en la agenda es el increíble recorrido en el Tren Chepe Express, ya sea en clase turista o ejecutiva (de acuerdo a tu elección), hacia Divisadero donde te esperan espectaculares vistas de la Sierra Madre Occidental, atravesando puentes y túneles. Una vez en tierra, irás al Parque Aventuras Barrancas, con varios miradores y un emociónate recorrido en teleférico ¡que te llenará de adrenalina!

    Posteriormente te llevarán de regreso a Chihuahua por carretera y en el camino harán una escala en el encantador poblado de Creel y en Cuauhtémoc, donde saborearás una típica merienda menonita. Reserva tu lugar en el Tour Sobrevuelo con Nuevo Tren Chepe Express 5 Días y enriquece tus vacaciones en Chihuahua, ¡no te lo puedes perder!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!