Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Esnórquel con Almuerzo SunRider, Los Cabos

      Ver Mapa

      4.4/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    3 Hrs
  • Descripción

    Con el Tour Esnórquel con Almuerzo SunRider prepárate para vivir un día espectacular lleno de aventuras submarinas, hermosas vistas que te quitarán el aliento y mucha diversión en uno de los mejores escenarios del mundo: el Mar de Cortés.

    Cada mañana desde la marina principal de Los Cabos sale del muelle 4 la embarcación. Una vez que hayan zarpado disponte a admirar las bellezas naturales de playa El Médano y la famosa Costa Dorada, donde se encuentran exclusivos hoteles e impresionantes campos de golf. En pocos minutos te encontrarás en Bahía Santa María o Bahía El Chileno, dos hermosos lugares donde podrás esnorquelear durante una hora, observarás peces tropicales con colores llamativos y una gran variedad de animales invertebrados. No olvides traer tu cámara para captar estos momentos maravillosos, sin duda este espectáculo es una experiencia inigualable.

    Después de este encuentro, regresarás a la embarcación para seguir la diversión en el Tour Esnórquel con Almuerzo SunRider. Disfruta un delicioso buffet estilo mexicano y con una variedad de platillos que han sido preparados a bordo. Por supuesto también hay exquisitas y refrescantes bebidas, deléitate con un buen trago mientras empieza el camino de vuelta al muelle.

    Pero la aventura no ha terminado y antes de regresar a tierra darás un paseo por los lugares más emblemáticos de esta zona como el famoso Arco del Fin del Mundo, el cual es una formación rocosa que ha sido erosionada durante muchos años por el viento y las olas, y justo donde se mezclan las aguas del Océano Pacífico y el Mar de Cortés. También navegaremos por Playa de los Enamorados, donde podrás observar una colonia de leones marinos. Así con estas vistas, hermosos colores y aguas claras termina un gran día que nunca olvidarás.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!