Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour de la Ciudad de Santo Domingo, Punta Cana

      Ver Mapa

      4.1/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Descubre la rica cultura e historia de Santo Domingo durante tus próximas vacaciones en Punta Cana al reservar el Tour de la Ciudad de Santo Domingo. El recorrido se inicia con una visita a la catedral de la ciudad que data del siglo XV, antes de dirigirte al Cementerio Nacional, que solía ser una iglesia jesuita antes de ser el lugar de descanso final para famosas figuras dominicanas.

    Posteriormente se visitará el Museo de las Casas Reales y el antiguo Palacio de Gobierno, para luego disfrutar un delicioso almuerzo. Después de comer te dirigirás al malecón, construido a lo largo de la costa que ofrece unas maravillosas vistas al Mar Caribe.

    Durante el Tour de la Ciudad de Santo Domingo también verás modernos edificios como el Palacio de Bellas Artes, el Teatro Nacional y Palacio Presidencial, que muestra la maravillosa combinación de arquitectura antigua y nueva en Santo Domingo. El tour termina con una visita al famoso faro, un monumento a la llegada de Colón a la isla hace más de 500 años, y donde reposan sus restos hoy en día. ¡No te pierdas este increíble tour durante tu visita a la hermosa Punta Cana!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!