Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Circuito Escapada a Santiago e Isla de Pascua, Santiago

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Reserva el Circuito Escapada a Santiago e Isla de Pascua y vive tu sueño de conocer Santiago de Chile y la mítica Isla de Pascua con sus impresionantes Moáis, en un viaje de nueve días y siete noches saliendo desde México.

    Tendrás tiempo suficiente para explorar las regiones comerciales, históricas y residenciales de Santiago de Chile, así como las ciudades de Curavaí y Casablanca, esta última famosa por su producción de vino blanco. Siguiendo la costa llegarás hasta la ciudad portuaria de Valparaíso, declarada Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura. También visitarás Viña del Mar y la playa de Reñaca.

    Tu próximo destino será la mítica Isla de Pascua, donde visitarás el complejo ceremonial Ahu Akahanga, formado por cuatro plataformas, doce moáis y ocho pukao. Verás el volcán Rano Raraku y su cráter en el Parque Nacional Rapa Nui, donde se encontraron 397 estatuas que representan a los moáis. También visitarás Ahu Toganriki, el volcán más sorprendente de la isla, que cuenta con 15 enormes estatuas de moáis. Ahu Te Pito Kura tiene la estatua más grande construida sobre un volcán, el Moái Paro de 10 metros y 85 toneladas, con un Pukao de 11.5 toneladas. Junto a este lugar hay una gran esfera de piedra que se identifica como el gran ombligo del mundo (Te Pito o Te Henua), que según cuenta la leyenda fue traída por Holu Malua'a. Para terminar visitarás la playa de Anakena y sus moáis. < br>
    ¡No te pierdas esta oportunidad, reserva ahora!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!