Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Ruta Gastronómica Yucateca, Mérida

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Conoce los sabores típicos de la región y su historia con el magnífico Tour Ruta Gastronómica Yucateca por las poblaciones de Yucatán.

    Para empezar esta experiencia única, saldrás temprano en la mañana desde Mérida, viajando por las carreteras entre las colinas tupidas de la impresionante selva yucateca. Quedarás asombrado por la belleza natural. Llegarás a un punto entre las zonas arqueológicas de Xlapak y Labná, donde visitarás casas mayas tradicionales y te ofrecerán una bebida típica a base de chocolate.

    Después es hora de dirigirse a Maní, un lugar de importancia histórica y cultural. Ya tendrás la oportunidad de comer auténtica comida yucateca en uno de los restaurantes más representativos del lugar. Asimismo, al término de tus alimentos, será momento de ir a las ruinas de Mayapán, una ciudad maya amurallada, réplica de Chichén Itzá.

    Después de un día rodeado de historia, es tiempo de regresar a Mérida, llevándote contigo una experiencia inolvidable aprendiendo y descubriendo las raíces de la cultura local.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!