Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Recorrido por Dos Paraísos (City Tour), Ixtapa y Zihuatanejo

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Una forma extraordinaria de ahorrar dinero y conocer dos hermosos destinos es reservando el Recorrido por Dos Paraísos (City Tour), que llevará a explorar playas paradisíacas y paisajes montañosos de la costa, así como conocer la historia, su gente maravillosa y deliciosa cocina.

    El estado de Guerrero ofrece una fantástica experiencia de destino de playa combinada con un ambiente bohemio tradicional, ubicado en la costa del Pacífico, Ixtapa y Zihuatanejo, que forman el "Triángulo del Sol" junto con Acapulco y Taxco.

    Ixtapa es un gran complejo turístico con hoteles, villas de lujo y resorts internacionales, un puerto deportivo de dos kilómetros e increíbles playas que ofrecen innumerables actividades. Zihuatanejo, cariñosamente llamado Zihua, es un pequeño pueblo de pescadores donde podrás descansar y visitar su famoso mercado, conocer la cultura y las noches bohemias. En Zihua, considerado actualmente como uno de los principales destinos turísticos de México, puesto que recibe aproximadamente dos millones de turistas al año, encontrarás la extensa playa de La Ropa rodeada de palmeras, calles sinuosas con una variedad de galerías y restaurantes, así como abundante fauna marina con delfines y tortugas marinas.

    No te puedes perder la oportunidad de tomar fotos desde el mirador de Ixtapa, comprar y llevar recuerdos de esta maravillosa experiencia, ¡reserva ahora mismo!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!