Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • City Tour Recife/Olinda - PE, João Pessoa

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800.841.2601
  • Duración

  • Descripción

    Durante tus vacaciones en el increíble noreste de Brasil, incluye en tu itinerario el City Tour Recife/Olinda - PE, dos ciudades vecinas separadas solo por un puente. Situadas a 120 km de Fortaleza, ambas tienen una rica cultura y un gran patrimonio histórico.

    Olinda es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con legendarias colinas, iglesias barrocas y románticas casas coloniales con pintorescas fachadas. Veremos sus hermosas playas y la zona de Alto da Sé con sus monumentos históricos que datan de los siglos XVI y XVII.

    Continuamos hacia Recife, apodada la "Venecia brasileña", debido a los ríos Capibaribe y Beberibe que recorren toda la ciudad. Pasaremos por la Zona Cero de la ciudad, el Parque 13 de Mayo, el Palacio de Gobierno, el Teatro Santa Isabel y la Casa de la Cultura. Esta última, una antigua prisión que hoy alberga tiendas variadas, ofrece tentadoras artesanías, pinturas, hermosos bordados y más. También veremos el encantador malecón de la famosa playa de Boa Viagem. Opcionalmente, podrás visitar el museo Embaixada dos Bonecos Gigantes (Embajada de Muñecas Gigantes). ¡Reserva hoy!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!